Persianas

En madera natural o plástico

En madera natural

Nuestras persianas de madera están elaboradas en pino Soria y se diferencian de las persianas de plástico por su mayor estética y solidez. Las persianas enrollables de madera son más resistentes, por lo que no se mueven fácilmente por el viento y soportan mejor un eventual impacto del granizo, por ejemplo.

Como todo material noble, la madera requiere un cierto mantenimiento si queremos prolongar su vida útil, pues el efecto del sol y las inclemencias externas produce un desgaste paulatino del color. Todo ello varía en función de la climatología de la zona geográfica en que se encuentre, del tiempo de exposición al sol a que esté sometida la persiana y de su orientación. Sin embargo, son persianas económicas, por lo que se pueden renovar a menudo.

El atractivo de la madera se ve reforzado por la variedad de acabados con que se las ofrecemos, natural o barnizada en diversos colores. Los barnices empleados no ocultan la naturaleza y textura de la madera, especialmente si escogemos un tono propio de dicho material.

Variedad en modelos

Persianas en PVC

Cortinas fabricadas en plástico de alta resistencia al clima, con una sencilla instalación.

Destaca su poco peso así como su gama de colores y modelos.

Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada. Está formada por unas lamas dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con unos ganchos galvanizados.

Para su apertura y cierre se enrollan o desenrollan gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro. Para subirla y dejar paso a la luz, basta con tirar del cordel y ésta se enrolla hasta quedar recogida en la parte superior, fijándola con un simple nudo o atando la cuerda a un lateral.

¿Qué proporcionan?

•    Aíslan de la temperatura exterior
•    Impiden el paso de la luz
•    Protegen puertas y ventanas de las inclemencias del tiempo
•    Refuerzan la estética rural en casas de campo o viviendas rústicas
•    Sistema de triple protección al desengarce

HERMANOS GARCÍA JOIMA S.L. Calle Calvario 66. 13160 Torralba de Calatraba – Ciudad Real. Tel./Fax: 926 810 124 info@joima.net – Desarrollo: www.nexsom.com

JoimaADMINdesaPersianas